L'Amateur B del Canvi juga dissabte a Torrelles a les 17 hres., el Juvenil "A" pot deixar sentenciada la lliga dissabte a les 20 hres. al Salt del Pi contra la UE Sant Ildefons,el Cadet "A" juga al camp del Junior i espera mantenir les opcions per ser campiò.

dilluns, 7 de maig del 2007

FINS DIUMENGE RES MES

Com marxo cap a Holanda fins dissabte a la nit no puc saber si podré públicar alguna cosa.
Aquest cap de setmana a acabat amb una important victoria del Canvi 2-3 al camp del Céltic, una derrota dolorosa del Pubi per 1-3 amb el Viladecans, la victoria del Cadet A del conjunt riberenc per 2-1 contra la Uni, i la nostra victoria al camp del Sant Ildefons per 1-3.
Al Pubilla Casas corren temps dolents i perque ningú no pugui malinterpretar les meves paraules,diré que no tenen res a veure els jugadors i cos técnic del primer equip, però si la direcció del club que l'enfonsa a la ruïna de manera irremediable.
Lamentable l'actuació d'aquests avui, peró que explicaré fil per randa a la meva tornada d'Amsterdam.
Malament el Blanca Doble, el Porter Bomber, el que sosté la porteria, el personatge de cómic, els "inutilleros", etc.

SALUT I REPÚBLICA!

19 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola, soy padre de un chaval que juega en el pubilla y la verdad es que me asusta un poco lo que escribes, ¿podrías explicar que está pasando? . A los padres la verdad es que no nos informan de nada y yo quiero saber si mi hijo a de continuar en ese club o es mejor que cambie de aires, por ejemplo iendo al canvi.
un saludo

Anònim ha dit...

Mira soi un padre de 2 chavales que esta es nuestra 1ª temporada en el pubilla, te explico y tu decides, tengo un hijo en la escuela que lo entrenan chavales del cadete a muy buenos chavales pero chavales de 15 años tu crees que si a algun crio le pasa algo estos chavales tienen poder de reaccion? NO deberian de ser acompañantes de algun adulto INCOMPETENCIA DIRECTIVA
Futbol base en el equipo de mi hijo en algunos entrenos los e visto entrenar con tan solo 2 balones en estado deplorable, a mi hijo en concreto todabia le faltan los pantalones de felpa y una camiseta de entreno a ahora si cobrar si porque si no no juegas,
Los tecnicos excelentes pero sin continuidad porque si no tengo mal entendido se van el 80% imaginate las razones.
Sin coordinador toda la temporada, ahora a venido un señor que por lo visto ya habia estado y segun otros padres se fue dejando el clup hecho un desastre.
Tambien tuve la desgracia de apuntar a mis hijos el año pasado al campus 1 seamana hombre no esta mal si no eres escrupuloso y no te importa que tus hijos coman con los gatos, ya que mas que un bar parece la sala de partos de un veterinario. Suciedad gatos malas contestaciones y demas, puedes visitarnos y comprobar mi escrito.
SALUDOS DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR

Anònim ha dit...

MIRA NO SE COMO DIRIGIRME A TI PORQUE COMO NORMA HABITUAL CRITICAIS Y NO PONEIS VUESTRO NOMBRE ESO ES DE GENTE CON MUCHA PERSONALIDAD NO? PARA SER PADRE NO SE QUE LE ESTAS ENSEÑANDO A TUS HIJOS.
SOI EL DELEGADO DEL CADETE A MI NOMBRE ES TONI DECIRTE QUE CONSIDERO LO SUFICIENTE RESPONSABLES A LOS TRES CHAVALES QUE ESTAN COMO ASPIRANTES A TECNICOS EN LA ESCUELA SUS NOMBRES SON EN EL PREBENJAMIN A ALBERTO Ó ALBERTITO Y JAVI Y EN EL PREBENJAMIN B TONI ACOMPAÑADO POR UN ADULTO, NORMALMENTE SIEMPRE VAN ACOMPAÑADOS POR LOS PADRES DE LOS CRIOS, CUANDO JUEGAN EN CASA EL CAMPO ESTA LLENO DE PERSONAS DEL CLUB QUE PUEDEN TOMAR LA DECISION QUE DEBAN PARA LO MEJOR PARA EL CRIO CUANDO JUEGAN FUERA PUES SUCEDE LO MISMO CON EL CLUB CONTRARIO YA QUE ALGUN RESPONSABLE HARIA LO QUE SE DEBE PREVIA CONSULTA CON EL CLUB O PADRES YA QUE EN LAS FICHAS SE REFLEJAN TODOS LOS DATOS.TAMBIEN DECIRTE QUE CUALQUIER CHAVAL DEL CADETE A ESTA LO SUFICIENTEMENTE CAPACITADO PARA RESPONSABILIZARSE DE ESAS TAREAS COMO ASI LO HACEN EN DISTINTAS CATEGORIAS DEL CLUB COMO AYUDANTES.
ES POSIBLE QUE EN ALGUNA OCASION HAYA SUCEDIDO LO QUE DICES DE LOS BALONES PERO DEJAME QUE LO DUDE, SI LE FATA ROPA SOLO TENIAS QUE DIRIGIRTE A LA OFICINA Y SUPONGO QUE TE LA HABRIAN PROPORCIONADO.
EN CUANTO A LOS TECNICOS DECIRTE QUE ES NORMA HABITUAL EL CAMBIO DE CLUB TRANSCURRIDOS UNOS AÑOS YA QUE O BIEN TE QUEMAS O BIEN VIENE OTRO CLUB OFRECIENDOTE ALGUN EQUIPO DE MAS ENTIDAD O BIEN POR GANAR ALGUN EURILLO MAS.
LO DEL COORDINADOR NO E TENIDO LA SUERTE NI LA DESGRACIA DE TRABAJAR CON EL PERO LA CRITICA SIEMPRE ES FACIL, NO CREO QUE VENGA A DESTROZAR NADA PORQUE PERSONALMENTE LO CONOZCO Y DUDO MUCHO QUE SEA SU OBJETIVO PERO SIEMPRE ES FACIL CRITICAR Y DIFICIL CONSTRUIR.
SI TUBISTES ESA SENSACION EN EL CAMPUS NO SE PERA QUE APUNTAS A TUS HIJOS NO LOS DEBES QUERER MUCHO,DECIRTE QUE MI HIJO ESTUVO Y NUNCA TUVO DE INVITADO EN LA MESA NINGUN GATO SI ALGO DESTACA EL BAR Y POR EL MATRIMONIO QUE LO REGENTA ES LA LIMPIEZA, E COMIDO Y DESAYUNADO MUCHAS VECES Y NUNCA E VISTO NINGUN GATO NI POR ENCIMA DE LAS MESAS NI PARIENDO.
ME PARECE POCO CORRECTO TU CRITICA Y MAS POCO CORRECTO QUE NO PONGAS QUIEN ERES.
SALUDOS.

Anònim ha dit...

el gato q esta triste y azul.....

Anònim ha dit...

No los defiendas tanto Toni que con todo lo que has hecho eres criticado, mira si te conozco que el domingo a MANZANITO EL FACHA le tendrias que haber metido por HP, pero no te preocupes que antes del 30J este pilla que somos muchos en el futbol base que le tenemos ganas.

Anònim ha dit...

Toni, lo de pedir la ropa no es tan sencillo. Soy padre de un chico del benjamin B, llevo reclamando la ropa desde el mes de enero. Cada vez que entro en la oficina me hacen el mismo comentario: "Que sepas que me acuerdo de ti, al final tendre que ir a comprar yo la ropa que le falta.".Esta es la 4 temporada en el club y me da mucha pena porque yo me encuentro muy a gusto con todos los padres del equipo y con los entrenadores. El grupo que hay en el benjamin "B" es de lo mejor que he visto nunca y te puedo asegurar que si esos crios siguen juntos, serán un gran equipo tanto en calidad como en compañerismo, la lastima es que da la sensación de que la directiva no quiera que continuen esos niños juntos porque entre las movidas, el tema de la ropa, las instalaciones etc... Si un club tiene unas carencias debe suplirlas con otras cosas, y no dejar el futbol base de la mano de dios.
Salu2.

Anònim ha dit...

FAUNA PUBILLENCA

DICTADOR DORADO: frecuenta la palmera y las porterias se alimenta de los padres socialistas de la escuela mas dinero para el futbol base y menos brasileños para el amater que nuestros padres pagan no tenemos balones, no tenemos botiquines, nos tienen que curar los equipos contrarios VERGONZOSO.

VICEPRESIDENTE DOMINGO : Frecuenta el Bar "LA GATERA" sus aficiones el vino, la cerveza y el domino su frase predilecta me gusta el vino el domino y el club me importa una mierda, grandes salidas tambaleantes del club, mientras entrenan algunos equipos.

SECRETARIO NICO: El mejor los triunfos o victorias aunque no hayan sido muchas son para ti solo para ti.

EL COORDINADOR "NUEVO" Un momento voy a Begues lo limpio y vuelvo a rematar la limpieza aqui.

LOS UTILLEROS DEL AMATER:
MANZANO EL FACHA Frecuenta la cueva y "LA GATERA" aficiones vivir a costa de los demas, cerveza si me invitas, fumo si me invitas. SE LE RECONOCE POR SUS INSIGNIAS DE LA GUERRA DEL HP FRANCO

EL PLATANO PERDON EL PEPINO: Pero que dices pero que dices aficiones junto con MANZANO EL FACHA perseguir al linier del amater diciendole todo los insulto imaginables y mas DEPLORABLE.

ELEMENTOs QUE ABITAN EN "LA GATERA"
Loros y cotorras y sus crias aficiones cria de gatos, LA FARLOPA, y escuchar las conversaciones para reproducirlas por todo pubilla

UN BOCADILLO UN MOMENTO LE DOI UN BESO EN LA BOCA A LA GATA Y TE LO PREPARO.

Soi jugador de esta fauna, pero por supuesto como muchos, muchos me voi este año.

LAS GRACIAS OS LAS DAMOS EL DIA DE LA CENA NO VINIENDO NINGUNO

Anònim ha dit...

operem....de moment el pacient es troba en el llit i diseccionat.
què sera el pròxim?

Anònim ha dit...

Esto se arregla con una llamadita a sanidad y listos

Anònim ha dit...

Docto tallem unglas avans de opera NO enfermera murira amb les ungles pusades

Anònim ha dit...

tan mal esta la entidad?????

Anònim ha dit...

cadscu que tregui les seves conclusions......

Anònim ha dit...

No teneis cojones de dar la cara.
Aqui escriben todos los rebotados.
Que facil es firmar con anónimos.
Que significan las amenazas que haceis?. No os mereceis, ni seguir ni en éste, ni en ningun club de futbol, ni el blooger (por resentido), ni los "anonimos" que le siguen la bola.
Y cuando la familia trabajaba para el club?. cobrando, no ?
Y las organizaciones de torneos, se hacen sin conocimiento de los responsables del CLUB,y digo responsables,no oficineros, porque en unas oficinas de cualquier entidad, no entra quien no debe de entrar.
Pero por suerte, parece que esta entidad,vuelve a su principal ideologia, con la gente que la quiere y la ha defendido durante muchos años.
De verdad, todos los que habeis escrito, en este BLOG, pensaros y no os dejeis influir, por los rebotados, incluso expulsados, ya que si una persona tiene un problema, que a lo mejor se lo ha buscado,para eso están las palabras.
Por el PUBILLA, y yo no soy de L'Hospitalet, pero he sido muy bien acogido, en este club.
Por cierto, me llamo Carlos Alvarez
por si alguien es tan cobarde de no identificarse. Y otra cosa para el blooger, buscate la vida donde estes, y olvidate de donde fracasaste.
Saludos a todas las personas de buena voluntad....JE JE JE.

Anònim ha dit...

Anónimos, dar la cara, si estais tan perjudicados.
Es muy facil y cobarde escrbir, hablar, criticar y despotricar, desde un bloog, de un señor, su autor, resentido(porque será), el cual incita a la critica.
Marcos, no te has ido del Pubilla?, pues metete en tus asuntos, ya que cada año cambias de club, o casi.
Por cierto, hay un "trust" en la organizacion de torneos?.
Soy el anterior anonimo, que ha puesto el nombre en el mensaje, ya que considero indigno, infame y antietico, incribirse para responder, replicar, o simplemente
rebotarse.Si has tenido un
problema particular o personal, o lo hablas, o lo denuncias, o mejor te callas y sigue pululando por todos los clubs que no te conozcan.
Dejar, de una puta vez al PUBILLA, y meteros en vuestros asuntos, particulares, o no.
Por cierto las expresiones vertidas en este foro, son constitutivas de amenazas, injurias, vejaciones y daños morales y perjuicios, según el Codigo penal vigente, siendo el ultimo responsable el titular del bloog que permite su publicacion.
Saludos Pubilleros, y no os dejeis engañar. Hay mucha envidia.

Marco Sànchez ha dit...

Per començar, sóc el blogger i no tinc por d'advocats o jutges com tu.No he injuriat a cap persona, els comentaris són lliures i jo no em faig responsable d'ells segons contracte signat.
I per que ho sapigues a mi no m'han expulsat de cap lloc, jo vaig marxar per dignitat, i demà exposaré els meus motius, perque jo no m'empasso "rolletes trasnochados y a muchos abrazafarolas" com hi ha a aquest club.I no ho oblidis,aquest club també és el meu, perque la crítica no és dolenta el que es dolent és veure que aixó s'omple de .... i ningú fà res per evitar-ho. Mira la gent que marxa i pregunta-li perquè ho fa, que passa que el Pitu, el Kike, l'Agus, el Toni són mala gent?, t'has preguntat aixó?, i el Perico que va plegar de Coordinador? i el Sergi que és una gran persona encara que no em parli i va deixar de ser Coordinador també?I jo no vaig a cap club on no em coneguim, "maxote", a mi em venen a buscar, com quan vaig venir aquí la primera vegada, i he entrenat al fill del Domingo, al Pitu, etc... o sigui que quan tu no sabies on estava Pubilla Casas jo ja hi feia Sudokus.
VISCA el PUBILLA fora la "Chusma".
Em denunciarás també per aixó, crack?
Salvador D.Marco Sànchez blogger, Entrenador 2.Nivell "que no deixarà el seu carnet a cap entrenador sense títol per 300 Euros al mes", això només és un exemple del gran club que ara tenim.

SOM-HI CABRAS, LA VERITAT NO ES POT SILENCIAR,LLIBERTAT D'EXPRESSIÓ ENCARA QUE LES GAVINES VOLADORES HI VAGIN AL PATI DEL COL.LEGI A MENJAR, això últim és per intel.ligents.

SALUT I REPÚBLICA.

Anònim ha dit...

Hola soy la isita y me parece vergonzoso lo que se pone aqui lo 1 esque son HJ que no dan la cara lo 2 que son gente del mismo clup falsassssssss y lo 3 que se metan con el negocio de mi madre que a cada uno nos duele lo nuestro. y el que no este agusto que se vaya no queremos falsos infiltrados.bueno se despide una PUBILLERA a muerte a i el pubilla. a ganado de momento no vajamos.

Marco Sànchez ha dit...

I que contineu feu el menjar que feu perque els dels millors camps per esmorçar i per dinar, sempre que sigui benvingut allà aniré per menjar de puta mare.
Salutacion per la Isita, la Isa, el Perico, al Samuel i al pare de la criatura.

Anònim ha dit...

anonimus, anonimus, el hombre es un lobo para el hombre, se estan comiendo ellos mismos, cuando no quede nada del pubi cual sera su siguiente paso " LA PETANCA ", no vale la pena hablar mas de las personas que dirigen este club entre todos lo mataron y el solo se murio.


Abur.

Anònim ha dit...

Hola ,gente que entrais en estos comentarios ,no teneis prao ya de criticar al pubilla hacer el fabor y dejar a los que nos quedamos vivir y jugar a futbol ya cuidaremos nosotros los problemas que nos han dejado algunos de los que os vais y alguno queda pero lo que no entiendo que seas tan pelota marco,y que tengas carnet que te llaman ,vale as estudiado para conseguir un carnet y has trabajado pero cambias mucho o es que no te quieren porque en el barça estubistes o a ti tambien te pasa como a los chabales cuando llegan a cierta categoria los escojen jajajaj tu mismo te has metido y has provocado todoesto ayudado de unos cuantos sabe mal pero es asi vas de callado pero no veas si llegas a hablar ,a i tanto que defiendes al pubilla mira como nos quieres dejar porque esto lo leen otros clubs eres malo y se sule decir y esto va por otros el que rie ultimo rie mejor ,soy creyente y aunque esto no se arreglara seguire siendolo un saludo a todos