L'Amateur B del Canvi juga dissabte a Torrelles a les 17 hres., el Juvenil "A" pot deixar sentenciada la lliga dissabte a les 20 hres. al Salt del Pi contra la UE Sant Ildefons,el Cadet "A" juga al camp del Junior i espera mantenir les opcions per ser campiò.

diumenge, 27 de maig del 2007

EL PUBILLA MANTÉ LA CATEGORIA

El Pubila Casas salva els mobles gràcies a la seva victòria en camp del Marianao amb gol d'Àlex i sobretot per un gol del Cambrils en els últims instants del partit.

El juvenil per la seva banda haurà d'esperar aconseguir el seu ascens com a un dels millors segons després de derrotar al Can Buxers i l'empat del campió contra el SantIgnasi.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

el pubilla se ha salvado 2 veces una aguantando la categoria y la otra echando al entrenador y al ayudante ya era hora

Anònim ha dit...

para empezar hola,porque la educacion es lo primero ,nada ms entra en esta pagina me he ido directa a mandaros un saludo ,dais pena seguir asi primero en el pubilla ahora en el canvi despues quien sabe el marco este deun barsa a un a escuela de barrio y me diras que te sobra la pasta venga
,y los seguidores da is pena estais intentando dejar el club por los suelos yo les diria al club al que vais a integraros cada uno de vosotros que os viGilaraN pareceis marujas del tomate soy la verguenza del club. A para cierta persona bueno me dirijo a ti toni ,no se en el fondo te tengo aprecio pero enseña atu hijo que sea un poco mas discreto y si else quiere ir del club que no incite a mas menores que el a marchar eso es ta muy mal y yo notengo nada con tu hijo pero es un niño y hay que corregirlo ahora despues es tarde quitale esas ideas y que sea mejor persona y nunca rencorosa,espero que no te siente mal estas palabras,Bueno y para esa foto tan espectacular ya sabemos que soy del barsa pero el madid esy sigue siendo campeon,bueno me he ido por otro lado sigo con vosotros lo de esa foto sabeis el refran ,a iba se dice DIOS LOS CRIA y ellos se juntan jajajajajajajajajaja yo si que me rio que haber llegado hasta aqui cuando es a vosotros alos que os HAN dejado hacer en los entrnamiento y ala hora de alinearlos loque os a dado la gana siempre pensando en hacer daño alos padres y seguidamente alos niños y estos enfrentamientos entre algunos la culpa es devosotros entrenadores si es que lo sois .VIVA el pubilla y señor martinez nos dara la fuerza para poder desde alli pues el siempre fue un luchador en la vida .VIVA el pubilla Y POR EL PUBILLA