L'Amateur B del Canvi juga dissabte a Torrelles a les 17 hres., el Juvenil "A" pot deixar sentenciada la lliga dissabte a les 20 hres. al Salt del Pi contra la UE Sant Ildefons,el Cadet "A" juga al camp del Junior i espera mantenir les opcions per ser campiò.

dilluns, 12 de març del 2007

DIMISSIÓ A PUBILLA CASAS

L'entrenador del Cadete A, Kike, ha presentat la seva dimissió i aquesta ha estat acceptada pel responsable esportiu del club.
Segons paraules del Ex-Mister, les dificultats per a controlar els problemes de vestidor i la degeneraciò paulatina dels mateixos, han dut a aquesta situació. Kike comenta que algunes de les noves incorporacions han assolit desestabilitzar al grup i convertir-lo en un niu d'envejosos i egolátras, tampoc lliura a alguns pares de provocar la situació.
Al mateix temps ha fet oficial el seu pròxim destí, que serà el Can Vidalet encara que no se sap que equip dirigirà.
El seu segon, Agus, i alhora entrenador del Alevì A serà l'encarregat de dirigir pel que resta de temporada a aquest equip.

Per cert Kike, FELIÇ ANIVERSARI!!!!!!.

47 comentaris:

Anònim ha dit...

Gracias compañero. Kike

Anònim ha dit...

He jugado contra el pubilla y entiendo que dimita por culpa de la actitud de algunos jugadores. Aunque tampoco creo que el diera buen ejemplo, ya que al menos contra nosotros, dedicó bastante parte del tiempo a gritar y faltar al árbitro como a compañeros mios.

Kizá solo fue un exo puntual de un dia. Espero que tenga suerte en el CanVi

Anònim ha dit...

Es normal.Soy un ugador de tu equipo,y como ugador te tengo mucho aprecio pero es normal que no aguantes mas.Es increible la actitud de algunos jugadores en el campo.Es patético!!!!Kike yo y muchos de mis compañeros estamos contigo y te apreciamos por e trabajo que has echo con nosotros y gracias a ti conseguimos ser campeones el año pasado...El 27 de mayo del año 2006 siempre lo llevare en mi recuerdo...ha sido el mejor dia de mi vida...y por culpa de unos compañeros que son unos bocas esa experiencia no se podra repetir a pesar de qe teniamos equipo de sobras para acerlo...Bueno Kike gracias por todo y que vaya bien en el Canvi.

Anònim ha dit...

ANTE TODO GRANDISIMA PERSONA - DESPUES GRANDISIMO TECNICO - DESPUES DEMASIADO DE LAS DOS COSAS PARA UN VESTUARIO DONDE CONVIVEN ESPECIMENES DE NIÑOS MALCRIADOS Y CONSENTIDOS - POR UN LADO ME ENTRISTECE QUE DEJES EL VESTUARIO POR OTRO ME ALEGRO PORQUE RODARAN CABEZAS SEGURO. JA JA JA
MUCHAS FELICIDADES CAMPEON

Anònim ha dit...

Cronologia del penultimo acontecimiento: U.E. SANTS 1 C.E. PUBILLA CASAS 0
Estrellita Castro caminando todo el encuentro se queja de que su marcador era muy grande,
El que jugaba en la SAN MIGUEL (por lo de la caraja) en el centro del gol cubre a su jugador por detras despues del gol carcajada en la San Miguel se lo enseñaron asi.
Alejandro el Magnanimo perdon EL GRANDE al finalizar el encuentro Kike nos dice saludos a la aficion respuesta de el EL GRANDE (aficion que aficion si son unos mierdas que se vayan a t.... por el c.....)
SUPONGO QUE LO DIRIA POR SUS PADRES QUE ESTABAN ANIMANDO
QUE FUERTE

Anònim ha dit...

Y AGUS Y TONI SIGUEN?

Anònim ha dit...

QUE FUERTE ESE VESTUARIO

Anònim ha dit...

Soi un miembro del pubilla casas.Sabeis lo que pasa? que el pubilla es una casa de putas!Pero de las grandes!

Anònim ha dit...

adema!a que cojones viene todo esto? se hizo una puta pagina cuando se fue sergi el coordinador? A que no?No creo k kike sea mas importante!lo que esque el fundador de esta pagina es su amigo.

Anònim ha dit...

Hola soi Toni el delegado del cadete A del Pubilla Casas, como veis yo si que pongo quien soi me parece muy triste y de muy poco hombre escribir aqui sin poner quien sois, mas triste me parece que esteis acusando a personas sin saber porque Kike a dejado el equipo, lo del domingo fue la gota que colmo el vaso, pero sabeis que esto no viene solo de lo sucedido el domingo, el problema es un problema que viene desde que empezo la temporada, y ahora continua con rollos escritos acusando a compañeros, bueno compañeros no porque no teneis ni lo que se tiene que tener para firmar con vuestro nombre y eso tambien se refleja en el campo, porque quizas al que mas estais acusando es el que mas huevos pone y ese es Alex asi que si teneis que decirle algo hacer el favor de decirlo en la cara y no escribiendo anonimos.
Mas mal me sabe a mi que a vosotros si estoi en ese vestuario es porque me comprometi con mi AMIGO si AMIGO KIKE y voi a seguir con Agus porque asi me lo a pedido, haber si por una vez sois capaces de saber lo que quiere decir AMIGO, habeis tenido un amigo en el vestuario como KIKE y no lo habeis sabido respetar por lo menos haber si sois capaces de respetaros entre vosotros, venga mañana hablamos pero hacerme un favor dejar de escribir con anonimos porque esto no conduce a ninguna parte. SALUDOS AMIGOS:

Anònim ha dit...

A Kike vuelvo a ser toni FELICIDADES COMPI

Anònim ha dit...

Soi el cesar...y no entienedo esto...komo a dixo toni abria k poner el nombre...yo tmb lo pongo y si hay k decir una kosa a algien se le dice a la kara ..kn 2 kojones no a spaldas komo las marikonas

Anònim ha dit...

ola soy alberto.h y nada k es muy facil criticar en el anonimato verdad,,,wenO k si kiere algo alguien k me lo diga en persona y no por un foro de estos pork criticar aki es de gente cobarde como dice toni nuestro delegado y el k lo vea tan facil k salga al campo y juege el

en cuanto a kike le deseo suerte en el canvi

asta otra

Anònim ha dit...

soy el albertito. a ver xa empezar el surnormal k alla puesto lo d(estrellita castro, el d san miguel y lo d el grand) es mu tonto.
este lo unico k kiere es acavar cn lo poko k ai en este ekipo y taparnos d mierda asta arriba.
KIKE eres un gran entrenar y mejor amigo, eres grand y como tu bien saves nuestro futuro esta en el campo d al lao!! YA avlaremos!! saludos albertikOOO!!

Marco Sànchez ha dit...

Per el que ha dit que no sap a que ve tot això d'obrir una pàgina perque el que la fà és àmic del Kike, que llegeixi i veurà que aquest bloc està obert fà 2 messos.I que lo del Coordinador que ha marxat, Sergi, no m'ímporta gens ni mica i quan va marxar el bloc no era obert.Potser tu també ets molt àmic d'en Sergi.I si ets jugador (que no ho sé perque ets anònim) del Pubi i penses això del club, no sé que fas dintre.
Per cert Cesar, no t'equivoquis que jo t'aprecio molt i no he donat cap nom.
Una abraçada per la bona gent que hi ha a l'equip que és molta.

Anònim ha dit...

A LA PLANTILLA DEL CADETE A DEL C.E. PUBILLA CASES

Estimados jugadores,
como veo que todos sabéis ya que he dejado el equipo, que no el club, y estáis enrareciendo todavía más el ambiente del vestuario, me gustaría comentaros varias cosas:

1. Tenéis follones en cada partido, con el árbitro, con el equipo contrario,con vuestros propios padres....
2.Desde Navidad entrenáis sin gana y no os gusta nada de lo que se os hace en un entreno.
3. Ha habido 2 peleas a puñetazos en el vestuario y ni con los castigos aprendéis.
4. Dentro del campo parecéis enemigos. Si créeis que vuestro compañero de al lado es malo no le pasáis el balón y encima lo perdéis. Si algún compañero falla broncazo del 15 y si vosotros falláis no se os puede decir nada.
5. Atención al diálogo entre dos compañeros vuestros en campo del Sants este domingo:
Jug. 1.- Pásamela que estoy solo.
Jug. 2.- Cómeme la polla que eres muy malo.
Esto sólo es un ejemplo de lo que hay en ese vestuario.
Como véis, no aguanto más. No me apetece ir a Mallorca con vosotros y acabar cada día en comisaría. Tampoco tengo ganas de ir por los campos viendo como hacéis el ridículo mientras os gritáis, humilláis e insultáis entre vosotros, llegando incluso a escucharos insultar a vuestros propios padres. Habéis tirado por la ventana todo el compañerismo, buen rollo y buen juego que nos hizo ser campeones el año pasado.Ahora se quedan Agus y Toni.Espero que no hagáis que lleguen al punto de no querer subir a entrenar. Son 2 cracks a los que quiero mucho y me dolería que se lo hicierais pasar mal.
Espero que esto os haga reflexionar y os dediquéis a jugar a fútbol ya que es lo que mejor sabéis hacer.
Sin más, nos vemos esta tarde en el Municipal.

KIKE


Agus, Salva y Toni que sepáis que siempre seréis mis HERMANOS DE SANGRE.

Anònim ha dit...

hola sy l agus!no vy a hacer ningun comentario al respecto de la dimision de kike , es su opinion y sus motivos tendra k imagino k seran varios pk yo se l k ha echo y ha pasado con esos xavales!solo decir k han sido dos años geniales con el en el cadete y he aprendido muchas cosas y sobre todo me ha demostrado que es una bellisima persona y un gran amigo!kike eres grande y lo seguiras siendo!espero poder seguir disfrutando en el mundo del futbol con grandes amigos como el, el sr marcos( autor de la pagina)y el sr delegado toni!

Anònim ha dit...

Pos yo kreo k tendriamos k dejar de pikarnos y demostrar lo k valemos.K en el fondo segimos siendo un grupo de amigos...y ya keda poko tiempo pa star juntos y no lo podemos exar todo a la mierda.
Kike gracias x todo el trabajo exo este año..emos aprendido todo muxo de ti futbolistikamente y komo persona...Y agus eres grande nen!!!y te vamos a demostrar el aprecio k te tenemos nen.
Cesar...veis no es tan dificil poner el nombre

Anònim ha dit...

Y perdona markos si e dixo algo k te aya molestao...no era mi intencion..xo vaya esos pseudonimos estan klaros para kien van...Weno markos dew
Soi el cesar

Anònim ha dit...

hola buenas tardes soi toni junior (jugador)
bueno k decirte ati kike aparte de ser un gran entrenador a sio nuestro amigo nos as dado muxisisma confianza i la emos kojido toda kmo tu dices aora no staras entonces mis espectativas cn tigo se an acabado tus promesas de k iva a saltar la valla k iva a marcar mas de un gol i k me aria un buen jugador para el año k viene ir donde tu ia sabes weno kike a todo sto kiero decirte k eres una grandisima persona i k si te as io tus motivo tendras i k eres el mejor entrenador k e tenido en mi etapa futbolistica i k siento muxo k te ayas ido asi aora aremos lo posible para star o por lo menos luxar x ti i io voi acer todo lo posible para marcar un gol i te lo voi a dedicar a ti a la persona k me a enseñado tokar el balon i lo divertido k es el futbol kuando se kiere ia lo e dixo todo cn esto me marxo luego nos vemos en el municipla


kike felicidades ia te lo dije ayer pero te lo welvo a repetir

SALUDOS;)

Anònim ha dit...

ola..soi alex..EL GRANDE..solo kiero saber kien a puesto esos motes..y xk tienen k ablar d mi n este foro..k de la kara..y ad+..markos..la vrd..no kiero lios..xo no se para k ablas si no eres dl pubilla kasas..no eres dl canvi..pos abla d las dimisiones del canvi.yo si k stoi decepcionado este año..i lo d las ganas de ntrenar..k sepais k sigo teniendo las mismas..xo visto lo visto.. a uno se le kitan las ganas d todo.i perdonar..yo no e insultado a mis propios padres..tampoko e insultado al publiko..solo e dixo k no se merecen k les aplaudamos kuando eyso van kritikando i insultando a las spaldas..i pensandose k su ijo es l mjor..eso es todo..soi alex EL GRANDE..o magnanimo si lo preferis.

Marco Sànchez ha dit...

Álex, com t'ho explico, només he escrit el que m'ha dit i m'ha donat permís el Kike per fer-ho.Podia haver donat el meu parer, però no ho he fet.I si t'haguessis mirat el bloc veuries que es parla de més equips i més coses i que del Pubilla un club al que "porto" el triple d'anys que tu, es parla del Juvenil, del Amateur, de l'Aleví, Infantil etc.
Una abraçadda.

Marco Sànchez ha dit...

Per cert, si llegiu el comentari dels mots i observeu la frase ...al finalizar el encuentro Kike nos dice saludos a la aficion respuesta de el EL GRANDE (aficion que aficion si son unos mierdas que se vayan a t.... por el c.....)
observareu que diu:KIKE NOS DICE , amb lo qual és una persona de l'equip el que ha escrit això.´
I a veure quí és un gilipolles... si jo o el que no sap ni llegir ni enraonar.

Anònim ha dit...

soi el toni (jugador)
kike por favor piensatelo

Anònim ha dit...

Kike!entiendes de fútbol lo que yo de ajedrez.NADA.Te deseo la misma suerte que ha tenido el Pubilla contigo toda esta temporada,la tengas tu con el Can Vidalet.Bye Bye.

Anònim ha dit...

Que valiente continuas siendo escribiendo en anonimo, hay que ser muy tonto pero que muy tonto y que poco llegas a saber de futbol si supieras algo debes ser un papa maradona retrasado
DELEGADO CADETE A

Anònim ha dit...

DA LA CARA PEDAZO DE HIJO DE PUTA
QUE ERES CAPICUA TIENES LA CARA COMO EL CULO BASTARDO DE MIERDA
FIRMA KIKE.

Anònim ha dit...

Ante todo deciros que os echo mucho de menos,a todos. Soy el pisi,( EL MAS PUBILLERO )aunque no queria opinar, mecreo con el derecho como socio y amigo de todos hacerlo,me parece que deberias juntaros todos en el vestuario y pediros todos perdon, porque uno u otro alguna vez a podido criticar a algun compañero, pedirle PERDON A KIKE,dejar de lado a los padres que ya sois mayorcitos, y salir al campo a hacer y demostrar lo que sabeis hacer, jugar al futbol y animar al compañero que falla porque animar al que lo hace bien no hace falta,difrutar del futbol y animaros a que saqueis adelante esta situacion desde la distancia pero tan cerca como os llevo a todos, SALUDOS, ANIMO KIKE Y JUGADORES, sin mas que deciros del MAS PUBILLERO, GRACIAS A TODOS

Anònim ha dit...

HOLA PISI ME ALEGRO DE ESCUXARTE I KE VEAS EL LIO KE AI AKI DEVERIAS DAROS UNA VISITA POR EL PUBI I NOS VEMOS
XEMA I PEPE

Anònim ha dit...

soi alex..l grande..l k aya puesto los motes..le abra gustao las camisetas d estreyita castro..san miguerl..i l grande..i tb los dos goles dl ultimo..abras rabiadooo..ajajjj...aver si das la puta karaaaa nga adioss

Anònim ha dit...

nbknnknnkcA

Anònim ha dit...

pedazo de cobardeee ajajajaj...yo stoi mu trankiloo kn tdo esto mientras mientras k tu ves dsd la cobardia km demostramos k somos alg mas k simple motess k pone un payaso/a.da la kara ijo d puta.soi alex

Anònim ha dit...

vamos a ver, yo no se lo k pasa dentro dl vestuario ese perooo el listo ese k dice k no sabe jugar al ajedrez k yegue esta tarde al club y diga de llevar él el ekipo. m la suda lo k pase en ese vestuario pero listo k ers un listo al kike lo dejas en paz.saludos

--->FuRiA<---

Anònim ha dit...

Furia era un caballo,y tu eres un asno.FIRMA "EL DEL AJEDREZ"

Anònim ha dit...

aver parate ya t estas pasando cn muxa gente i si eres del ekipo i kieres ke todo este bien lo uniko ke estas aciendo es empeorar parece ke eso no lo entiendes.sal ya ke es lo mejor ke podrias acer.

BeKeNbAGuEr

Anònim ha dit...

el del ajedrez que no sea tan anonimo, aunque me la suda quién seas. simplemente digo que no te metas con kike, que se merece todos los respetos. un saludo.

--->FuRiA, el caballo<---

Anònim ha dit...

Hola .simplemente que laropa sucia se lavan en casa y no en la de los demas,marco tu idea de este foro para opinar no esta mal pero creo que es para gente con mas picrdia .Lo que esta ocurriendo,,, es enmerdad mas lo que aun tiene solucion claro si se quiere y si quieren jugar alo que mas les gusta que es el futbol,bueno cadete esta en vuestras manos intentarlo ,y lo que no son del club porfabor un poco de respeto, adelante equipo aunque yo soy una admiradora vuestra una madre.

Anònim ha dit...

hola al anonimo,del dia13 de marzo que diceser que es un miembro del pubilla si piensas de esa manera que haces en el club VETE que nadie te retiene no aproveches este enfado que hay con estos chicos para insultar gracias.

Anònim ha dit...

Hola Marco,no se que pretendes pero parece que quiers que todo el mundo te siga y te de de la razon de cuando te fuiste tu del pubilla,luego siempre estas en el pubilla pero tu no eres del canvi? entonces en vez de animar la marcha d gente donde tu estas ahora intenta ayudar a buscar la solucion de lo que pasa,hablando se entiende la gente,os dire que os voy a desear suerte a todo aquel que se vaya al canvi,pero no es oro todo lo que reluce.pensarlo! no tireis la toalla eso no es la solucion suerte en el canvi.

Anònim ha dit...

Un saludo pepe y chema, deciros que tengo ganas de pasar por el pubilla para saludar a todos. Me gustaria que el dia que fuese el problema que hay ya no existiera, porque me da mucha pena ver como se rompe lo mas importante que tenia este equipo, que eran una PIÑA.A ti ALEX te diria que dejaras de insultar, porque lo unico que haces es echar mas polvora a la bomba y no vale la pena, tambien te dire que cuando se gana o se pierde lo hacen los 18 o 20 jugadores que sois y no las individualidades, por eso se llama equipo, ALEX no te sepa mal lo que te digo porque te deseo lo mejor para ti como para tus compañeros y tu ALEX como los que teneis mas caracter deberiais animar a los demas compañeros y sacar este equipo adelante sin mas UN SALUDO A TODOS. pisi ( EL MAS PUBILLERO ).

Anònim ha dit...

hola soy un amigo buestro animo a todos y que las madres se callen y sobre todo esa que pia demasiado por que sera un saludo

Anònim ha dit...

sera por que selas come dobladas y yo se que sa comido mas de una jejejejeje saludos para esa madre

Anònim ha dit...

sera por que selas come dobladas y yo se que sa comido mas de una jejejejeje saludos para esa madre

Anònim ha dit...

me parece que se esta pasando alguien con esa madre solo porque se lleve bien con el mister por favor no sigais por hay podeis hacer mucho daño a su marido y asus hijos

Anònim ha dit...

pero que dices si el año que viene su hijo jugara de titular en el can vidales lo tengo glaro

Anònim ha dit...

I agree with you.

Anònim ha dit...

Wow all I can say is that you are a great writer! Where can I contact you if I want to hire you?